Resumen

Un viaje de costa a costa. Seis meses de aventuras y desventuras. De Barcelona a Boston. Y como el original Thin white duke decía en la canción que le dio este sobrenombre: "The european canyon is here".

viernes, 21 de mayo de 2010

Soccer day

Nunca imaginé que acabaría yendo a ver un partido de soccer en USA, pero lo hice. Me regalaron una entrada para el partido de los New England Revolution - San Jose Earthquakes valorada en $70! No podía decir que no! Además siendo el equipo de Boston, tenía su gracia.

Bueno, ahí empezó el problema. NO ES EL EQUIPO DE BOSTON. Si acaso, de Massachusetts, pero el campo está bastante lejos de la ciudad! Así, que primero un tren de 30/40 minutos y después un taxi al campo. Si, un taxi. Porque juegan en el Gillete Stadium, el mismo campo donde juega el equipo de Football americano New England Patriots. Para esos partidos ponen un bus lanzadera que lleva directo de la estación al campo, pero como aquí ni cristo sigue el soccer, pues nada. La única solución que tuvimos fue coger el taxi. Al menos son considerablemente más baratos que en Barcelona y pactas el precio nada más subir, así no te astillan.

El campo es una pasada. Bueno, debería decir la ciudad, porque alrededor del Gillete Stadium hay cientos de tiendas de deportes, moda, restaurantes, bares, clubs, incluso un edificio CNN!! Como llegamos un poco justos de tiempo, dejamos las visitas para más tarde y vimos el partido.

La entrada era bajísima, y de hecho la mitad de las gradas estaban cerradas al público. El juego tampoco fue el mejor... No se si es que estoy acostumbrado al Barça, pero me pareció que ninguno quería ganar el partido, y como no, quedaron 0-0. Los mejores jugadores fueron los porteros. Suerte de nuestros asientos en tribuna! :)

Luego si que vino la visita a la zona, mientras esperábamos el taxi de vuelta. Con otro conductor cachondo (todos los que me he encontrado lo son!), haciendo bromas con sus compañeros taxistas por radio, riéndose cuando a uno le tocaba buscar a alguien en alguna zona peligrosa de las afueras! "Loser! Yo vengo del Gillete Stadium" decía.

Luego, en la estación de Mainsfield, a esperar el tren... Estación fantasma a esas horas. Solo estábamos los 4 desgraciaos que habíamos ido a ver el partido.

Cabe decir que todo esto lo hice en vísperas de mi examen en Harvard.... siempre tuve un método muy propio de estudiar! XD

En definitiva, buena tarde de sábado, y otro checklist a tachar de mi lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario