Resumen

Un viaje de costa a costa. Seis meses de aventuras y desventuras. De Barcelona a Boston. Y como el original Thin white duke decía en la canción que le dio este sobrenombre: "The european canyon is here".

jueves, 27 de mayo de 2010

De visita en el museo deCordova


Después del examen empecé un pequeño periodo sedentario del que me está costando levantarme...y me apunté a diferentes actividades que ofrecía mi academia y que me parecían, si más no, interesantes.

Una de ellas fue esta: visita al museo de arte moderno deCordova.

Es un sitio curioso, inmensamente curioso, si nos referimos a magnitudes, porque todo el arte moderno que tienen son esculturas al aire libre en una explanada inmensa, a unos 40 minutos de Boston.



Como me suele pasar con el arte moderno, me dejó un agridulce sabor. Algunas si que me impactaron, sobretodo las que se encontraban en la plaza central, pero otras, las más alejadas y que a su vez más nos costaron acceder, tuvieron menos recompensa. De aquellas que te hacen plantear en que coño se diferencia el arte moderno de según qué artistas a dos palos y una piedra puestos al azar sobre el césped... en fin, la eterna discusión. 



En resumen, pasé casi el día entero, de 12 a 5 de la tarde. Un día de sol veraniego y que me dejó un hermoso moreno paleta de los que hacen afición....

 


 Tengo pendiente ver el museo de arte moderno de Boston. El más importante, pero para eso deberé esperar a un fin de semana sin eventos especiales.... y de esos no abundan muchos aquí!




The National - "Bloodbuzz Ohio" (official video) from The National on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario