Resumen

Un viaje de costa a costa. Seis meses de aventuras y desventuras. De Barcelona a Boston. Y como el original Thin white duke decía en la canción que le dio este sobrenombre: "The european canyon is here".

lunes, 31 de mayo de 2010

Vámonos al Zoo!

Continuando con mi semana "sabática", me preguntaron:

-¿Te vienes al zoo?
-Solo si me prometéis que no me meteréis en una jaula...
-No te prometo nada 
-Está bien, iré! ( no soy muy buen negociador...)

El zoo está en una de las zonas más peligrosas de Boston, y nos llevaron en autobús y nos recogieron en autobús para evitar cualquier problema.... La zona se llama Mattapan, pero aquí la conocen como Murderpan.... podéis imaginar porqué. Por si acaso, yo me escondí en el centro del grupo, por si había alguna bala suelta, tener un escudo humano a mi alrededor.


Cuando entramos, fuera de la decepción habitual de ver a los animales dormidos y tristes por estar encerrados (motivo principal por el que no me gustan los zoos), al final vimos algunos animales interesantes que nunca había visto antes. Al menos nunca antes tan de cerca, como canguros 


 


o el león que tuvimos a menos de 3 metros de nosotros.





De todos ellos, me quedo con los gorilas, eran super graciosos, jugando a fútbol o imitándonos! 

Muchos de vosotros ya habréis visto mi foto de perfil nueva en Facebook. Ahí salgo con mi amigo Gorila, con el que luego quedé para hacer unas birras. Aunque no volveré a salir con él nunca más.... me quitaba a todas las chicas! Siempre con el "ay, mira, que mono...", se las llevaba a todas!

Ok, ok,.... ya paro.... no más festival del humor............por hoy!


Os dejo con esta canción de este grupo que descubrí hace no mucho y que me he enganchado! Se llaman Pernice Brothers y son de aquí, de Boston, concretamente de Dorchester, aunque vivieron toda su vida en Sommerville, que está a escasos 3 kilómetros de mi nueva casa.

Ah si, que no os lo había dicho aún, me he mudado! Pero bueno, eso se merecerá un post aparte....

"Gonna take a lover, gonna take her back to Sommerville..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario