Resumen

Un viaje de costa a costa. Seis meses de aventuras y desventuras. De Barcelona a Boston. Y como el original Thin white duke decía en la canción que le dio este sobrenombre: "The european canyon is here".

jueves, 6 de mayo de 2010

El fin del mundo está aquí!!!!

Si he vivido algo parecido al fin del mundo en mi vida, ha sido esta semana. Parecía que estaba ya en el 2012 de los mayas!
El domingo pasado estaba en Cambridge cuando oímos que pasaba algo con el agua de la zona. Yo no vivo en Cambridge, así que no me preocupé. Cuando llegué a la residencia, vi un email de los managers que decía que no bebieramos agua, porque estaba mezclada con el agua del Charles river. Perfecto.

Sacaron comunicados estatales de que beber el agua no era sano por una rotura en una tubería, y como no, la alarma saltó al decir que la reparación duraría días. En el fondo fue una tontería que hacía más pesado el día a día, teniendo que hervir agua o comprando en el super, pero la gente se lo tomó como el fin del mundo.

Los periódicos no ayudaron con titulares como Aqualipsis (en vez de apocalipsis) o H2OMG. Parecían una parodia...pero la gente se lo creía. Cuando fui al súper en las cajas solo habían gente comprando agua e incluso leí sobre peleas y asaltos a súpers en los suburbios de Boston. Hasta tuvo que ir la guardia nacional a llevar cargamentos de agua!!!! Madre mía...

La cosa duró solo hasta el martes por la mañana. Pero la que se lió. Hasta Obama tuvo que intervenir aportando pasta y equipos para solucionar "la crisis".

Después, el miércoles, después de un día de playa, voy y llego a Copley en bus y me encuentro a la marina, con tanques, metralletas, lanzagranadas, rifles de asalto.... Diós!!!! Que esto es la guerra y yo en bañador!!!! Pero otra falsa alarma. Durante un mes, cada semana habrá un cuerpo armado diferente mostrando armas y vehículos.... La verdad que impresiona ver de cerca un tanque.... y cogí una metralleta y vaya si pesan.... Vaya pintas que tenía yo... El gran guerrero guiri!!! Dispuesto a salvar la nación o a pegarse un baño, según lo que pille más cerca!

Hasta aquí mi post de hoy. Cuando llegué a Boston, me prometí hacer 2 posts cada semana....imposible. Pero intentaré reavivarlo ya que aún me quedan cosas en el tintero. Seguramente el fin de semana tendréis noticias mías!

1 comentario:

  1. Estos yankis, se alarman por nada!! Viendo lo que se ha montado en Boston con un poco de agua sucia, imagínate la que montarán en New Orleans con todo el chapapote. Guerra civil!!

    Ya has empezado a dislocarte el hombro en las "fabulosas" playas de Boston??? cuidado que la semana que viene lo mismo coges otra vez el abrigo!

    Venga Lucos, a ver si consigues esos 2 posts diarios! podrían ser 3, 2 para whitedukeinusa y 1 para sixoblog. I only say this...

    ResponderEliminar